Preguntas Frecuentes

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Me ha ido muy mal comprando en otras tiendas online ¿Kandari Tienda es fiable?

Es muy lamentable que hayas tenido malas experiencias de compra online, por lo tanto, sabemos que es fácil desconfiar y es por eso que queremos decirte que, nuestra meta principal es tu satisfacción, así que hemos decidió ofrecerte, además de los métodos de compra regulares, el servicio de pago a la entrega, así que puedes asegurarte de que recibirás tu pedido sin las incomodidades que generan las compras online típicas.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO?

Comprar es tan sencillo que solo necesitas 5 pasos:

PASO 1: escoge el producto de tu preferencia en nuestro catalogo y la cantidad que quieres comprar, dale clic a AGREGAR AL CARRITO

PASO 2: verifica que tu pedido este hecho correctamente y dale clic en FINALIZAR PEDIDO.

PASO 3: Rellena toda la información de contacto y envío, verifica que tus datos sean los correctos. En este paso puedes introducir tu Código de Descuento, si lo tienes y dale clic en CONTINUAR ENVÍOS.

PASO 4: Confirma tus datos y si no hay ningún error dale clic en CONTINUAR CON EL PAGO.

PASO 5: Escoge cualquiera de nuestros métodos de pago: Tarjetas de crédito (debes llenar los datos) o Pago contra reembolso y FINALIZA TU PEDIDO.

Ves, es muy sencillo, compra en 5 pasos!

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO TIENEN DISPONIBLES?

Puedes escoger cualquiera de nuestros dos métodos de pago:

Tarjetas de crédito o Pago contra reembolso, ¡Es genial verdad!

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Toma en cuenta que una vez hecho el pedido, tu pedido necesita 24 horas para procesarse y ser enviado. Ya que nuestros envíos son Express, el tiempo de envío oscila entre 24 y 48 horas, sin embargo queremos informarte que debido a situaciones extraordinarias, como el COVID19, nuestros envíos podrían retrasarse 2 o 3 días más máximo. 

SI HAGO UN PEDIDO UN DÍA VIERNES ¿LO RECIBIRÉ EL FIN DE SEMANA?

Te informamos que por ahora trabajamos de Lunes a Viernes, por lo que los fines de semana no hacemos envíos, así que es importante que tomes previsiones si necesitas recibir tú pedido entre esos días, rogamos que nos disculpes.